Para que me conozcáis un poco, en 2021 me gradué en Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco y después fui a Barcelona a estudiar el máster en Dirección de Arte en la ESCAC que finalizó el pasado junio. Aquí toqué todas las ramas del departamento de arte como, dirección de arte, ayudantía, ambientación, auxiliar de ambientación, atrezzista, regiduría y construcción (carpintería y pintura).
Aparte de las clases y prácticas del propio máster, aproveché para participar en otros cortos que se rodaban en Cataluña. Desde entonces he seguido participando en distintos proyectos en Barcelona y a partir de noviembre en Euskadi.
El noviembre pasado trabajé por primera vez en el largometraje Cuatro Paredes de Mundo Cero como Regidora de Arte. Trabajé como prop buyer, ayudante de ambientación y auxiliar de atrezzo en rodaje. A principios de este año también he trabajado como refuerzo fija auxiliar de producción en los largometrajes Sin Instrucciones producida por Basque Films y La Pepa Films y La Infiltrada producida por Bowfinger International Pictures.
Tengo muchas ganas de seguir aportando con mi trabajo en nuevas producciones también en Castilla y León que es una tierra que ha estado muy presente durante toda mi vida.